SERVICIOS

Cronometraje

La prueba cuenta con cronometraje mediante chip. Los tiempos de todos los corredores serán almacenados y expuestos tras finalizar la prueba.

Emergencias y seguridad

La prueba cuenta con: dos ambulancias, servicio médico y enfermeras, patrulla de Guardia Civil para garantizar la seguridad de los corredores en tramos de carretera y seguro de responsabilidad civil y accidentes.

 

Avituallamiento

A lo largo del recorrido se ubicarán varios puntos de avituallamiento. Después de la carrera todos los corredores podrán disfrutar de un gran almuerzo con fruta fresca, pasta, etc.

Bolsa de corredor y camiseta técnica

Ganes o no, queremos que te lleves un buen recuerdo de esta prueba. Por eso obsequiamos a todos los participantes con una bolsa regalo y una camiseta técnica de la prueba.

Duchas calientes

Pocas cosas hay tan placenteras hay como una buena ducha caliente tras una carrera de BTT. Por eso, ponemos a disposición de los corredores duchas calientes en el Polideportivo Municipal.

Fotos y vídeo de la carrera

Contamos con fotógrafos profesionales y aficionados que se encargarán de recoger con sus cámaras todos los acontecimientos de la carrera para que puedas recordar tu experiencia siempre que quieras.

Música y speaker

Esta prueba es una fiesta para todos los amantes del BTT y el ciclismo en general. Por eso, durante todo el desarrollo de la prueba contamos con speaker y música..

Parking

Para la comodidad de todos los corredores y sus acompañantes, contamos con parking gratuito para vehículos situado a 500 metros de la linea de salida.

Inscripción online

Las inscripciones para la prueba se realizan de forma online. Del mismo modo, podrás conocer tu tiempo y clasificación mediante internet.

Dónde dormir

Albergue Municipal de Oña
ayuntamientoona@yahoo.es
Camino Condal
www.caminocondal.com
Casa de la Judería
www.casajuderia.com
El Rincón del Convento
www.elrincondelconvento.es
Hostal La Muralla
www.hostalrurallamuralla.com
Hostal Oncebrutos

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons