ACTIVIDADES

La Milenaria BTT es mucho más que una carrera.

Preparamos todo un fin de semana repleto de actividades para toda la familia en torno al ciclismo y la btt que comienzan el sábado y terminarán el domingo con la VII Edición de la marcha Mielnaria BTT.

Un fin de semana de deporte para que pequeños y mayores, participantes y acompañantes y todo el mundo en general pueda disfrutar de la experiencia Milenaria BTT y de la villa de Oña.

 

DETALLE DE ACTIVIDADES

 

SÁBADO 25

18:00h CRONOESCALADA MILENARIA

Para amenizar la tarde del Sábado más concretamente a las 18.30 horas se iniciara la I Cronoescalada Milenaria. Se trata de un evento puramente lúdico donde queremos que el participante se lo pase bien, disfrute entre risas y compañerismo de un calentón de 1.5 km contra el crono. Uso de casco obligatorio y autorización de los padres para los menores. Premios para ganadores absolutos en las dos categorías, y si quieres añadir un poco de humor y buen rollo al evento, puedes disfrazarte y optar al premio de mejor disfraz… anímate!!

  • 17:00 horas: Apertura inscripciones (Plaza del Mercado)
  • 18:15 horas: Fin inscripciones
  • 18:30-19:00 horas: Categoría Juvenil 14-17 años. Inscripción gratuita.
  • 19:00-Fin: Categoría Absoluta 18-99 años. Inscripción 2 Euros.

Salida: Plaza del Mercado.
Meta: Ermita Santo Toribio

DOMINGO 26

08:30h - 09:15h RECOGIDA DE DORSALES

Recoge tu dorsal y dirígete hacia la linea de salida. ¡La Milenaria BTT está apunto de comenzar!

Lugar: Plaza del Ayuntamiento

09:30h MARCHA MILENARIA BTT

IX Edición de la Milenaria BTT de Oña.

Con 42 kilómetros recorrido y  1350 metros de desnivel, La Milenaria BTT es una prueba única gracias a su privilegiado entorno natural.

Bosques de pinos, encinas y hayas se funden con un basto entorno históricos de la Villa de Oña, con monumentos de más de 1000 años de antigüedad como el Monasterio de San Salvador.

13:00h PODIUM, ENTREGA DE PREMIOS Y LUNCH

Haremos entrega de los trofeos a los ganadores de la IX Edición de la Milenaria BTT y prepararemos un lunch para que todos los participantes puedan recobrar fuerzas.

Lugar: Plaza del Mercado

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons